miércoles, 10 de agosto de 2011

Ganadora del segundo lugar Miss Extra Linda México 2011

Nombre: Ghala Liliana Cuéllar Garcés.


Nacida: Un lluvioso miércoles 20 de septiembre siendo las 23: 33 Hrs. del año 1983.(Según testimonio de mi santa madre y acta fidedigna) cabe mencionar que soy la primogénita de tres hermanas que somos en total.
Signo regente: De tierra; VIRGO, planeta dominante Mercurio, muy centrada, algo curiosa y medio crazy.


Estatura: a según desde que me medí la ultima vez (martes 9 agosto) y sin tacones 1. 65 mts y con tacones hasta 1.78 mts
Peso: 98.800 KG.
Medidas: Busto 112.5 cm, cintura 105.5 cm, cadera 121 cm.
Conjetura física: Una hermosa chica BBW
Tez. Apiñonada acaramelada.
Color predilecto: Me fascina el negro, el vino escarlata, el púrpura y rojo.


Aficiones: El teatro, el cine, la gastronomía mexicana, las artes plásticas, la lectura, la escritura, la bici de montaña, el karate, el basketball, el canto, amo a las mascotas y crear mi propio modismo, guardarropa y maquillaje algo dramático.


Profesión: Licenciada en Contaduría Pública egresada del Instituto Politécnico Nacional.
Cita favorita: Estar al lado de la persona correcta en un ambiente súper romántico, rodeados de una atmosfera de misticismo, ternura y mucho mucho amor. Ejemplo una cenita en un helipuerto con balada romántica cobijados por la luz de las estrellas. wowwwwww.

 

Lo que no soporto: Son las mentiras e injurias de las personas, así como la falta de valores primordiales.

Lo que más me gusta: Que me hablen con la verdad, que no me subestimen y que me tenga verdadera confianza.





1 comentario: